Sobre Nosotros

Sobre nosotros.

 

 

CUAL ES EL OBJETIVO.

 

Seguimos fielmente el modelo de formación en Terapias Naturales que se basa en el razonamiento, el análisis, la excelencia en la práctica y que se sustenta en el justo conocimiento de las áreas clínicas y específicas de cada terapia, en la selección precisa de los temas a tratar y en la comunicación de las experiencias terapéuticas por parte del profesorado. Todas estas características quedan englobadas por el término “Terapia".

 

Esta metodología formativa está apoyada por prestigiosos y números profesionales del mundo de la Medicina, Biología y de las Terapias Naturales.

 

A lo largo de la trayectoria de estos años de experiencia, la finalidad siempre ha sido la misma: conseguir mejorar tu calidad de vida.

El oficio de Terapeuta, otra manera de sentir y ver la vida.

 

Enseñar a cuidar la salud de los demás no solo consiste en recomendar tomar infusiones o complementos vitamínicos, cambiar la dieta, meditar, hacer ejercicio... Para nosotros es mucho más. ¿Cómo lo hacemos? Transmitimos el sentimiento profundo de lo mágico que es cuidar a los demás, todo ello transformado en realidad, en algo tangible, con actitudes, acciones y resultados. Juntos, en el trabajo cotidiano de la escuela, en un entorno de coherencia y responsabilidad, abriendo vías para enseñar a ver y sentir la vida desde otro punto de vista, proporcionando a través de la Medicina Natural y las Terapias Naturales, ayuda, asistencia y herramientas para el crecimiento personal, la salud y el bienestar de las personas.

 

 

Newsletter

 

Recibe aquellas novedades que te interesen o contacta con nosotros si quiere realizar una prueba con nosotros.